casinoprajugar.com.es

Blog Diseño Gráfico

Trazos, la escuela digital es mucho más que una escuela pues no sólo te enseñan, te sumergen de lleno en un entorno laboral real, y además están avalados por una larga trayectoria, llevan más de 25 años preparando a profesionales de los videojuegos, social media, diseño web, blog diseño gráfico, proyectos 3D, etc.

Cuenta con una metodología de enseñanza completamente innovadora, su objetivo es implicar al alumno en su futuro trabajo por eso desde el primer día se enfrentan a las herramientas que van a utilizar en el trabajo. Todos los cursos que se imparten son prácticos y están diseñados según los criterios que exigirán después el mercado laboral y el mundo real.

La oferta formativa de esta escuela está en constante transformación pues se van a adaptando a lo más demandado en cada momento, de esta manera consiguen que sus alumnos encuentren trabajo antes de haber finalizado la formación. Además las clases son casi personalizadas, en primer lugar el número de alumnos es reducido para que el contacto con el profesor sea cercano y asiduo, y segundo se adaptan a las necesidades de los alumnos y no al revés.

Trazos es tan actual e innovadora en gran parte debido al claustro de profesores, pues aquí todos son especialistas con una gran experiencia en las mejores empresas del sector, ellos aportan la experiencia y te enseñan a ser creativos, pero el talento sale de uno mismo, y lo que se hace en trazos es exprimir la creatividad, las ganas y el entusiasmo de cada alumno.

Trazos ofrece una gran variedad de ofertas formativas que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y de trabajo

La escuela digital Trazos ofrece una formación personalizada, tú eliges los que quieres hacer, ellos ofertan carreras, cursos intensivos, másters o formación online. Con total flexibilidad de horarios y con certificaciones homologadas por el Ministerio de Educación y Cultura en todos los cursos. Este centro formativo cuenta con un gran número de homologaciones oficiales en el sector digital, en muchos casos son los únicos que cuentan con determinados cursos homologados, así las principales empresas del sector digital se surten de los profesionales que salen de este centro. Incluso si los alumnos quieren pueden realizar el examen para obtener la certificación en el propio centro de Trazos.

Son numerosas las asociaciones a las que pertenece la escuela, Trazos es socio de las principales empresas y organismos que se dedican al diseño, lo que permite que sus alumnos estén más cerca de contactos interesantes en este mundillo y al mismo tiempo que su trabajo sea recompensado como se merece. Entre los alumnos de esta escuela digital hay grandes premios y reconocimientos (Goya, Oscar…) y su entrada en el mundo laboral está auspiciada por su bolsa de empleo, que gracias a su larga experiencia ya está dentro de las más importantes empresas de la industria digital.

El sabio informático - Informática y nuevas tecnologías